Locales 2020-04-02 09:58:54

San Jorge: un nuevo caso sospechoso de Covid-19


Desde el SAMCo informaron que hoy se activó el protocolo * Se trata de un masculino mayor de edad que estaba en cuarentena tras regresar del exterior * El paciente fue hospitalizado a la espera de los resultados del test.

Un masculino debió ser internado hoy en el SAMCo San Jorge, tras activarse el protocolo sanitario de COVID-19. Se trata del tercer caso sospechoso en lo últimos ocho días en la ciudad vecina y el quinto en la región, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Así lo confirmó la dirección del Hospital local en un comunicado que difundió en la tarde de este miércoles. El paciente, mayor de edad, se encontraba realizando la cuarentena obligatoria luego de regresar de un viaje al exterior y fue hospitalizado en la institución con seguimiento clínico y a la espera de los resultados de laboratorio, que fueron enviados al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR).

Hasta el momento, el departamento San Martín no registra casos confirmados. En las últimas dos semanas, fueron descartados cuatro pacientes en Sastre, San Jorge (2) y Carlos Pellegrini que presentaron los síntomas que corresponde a esa patología.

FUENTE: Infosastre.
  





Tus Comentarios: