Locales 2020-04-05 17:41:15

Mañana reabren la Mutual de Juventud Unida y Credicaja


Será en el mismo horario, aunque con diferentes operaciones * Se limitará el ingreso de las personas y el resto deberá esperar fuera del local.

El pasado viernes el Gobierno Nacional amplió el artículo 6 del mencionado decreto que establece los rubros y actividades que quedan exceptuadas del aislamiento.

Por eso mañana la Mutual de Juventud Unida y CrediCaja atenderán al público de 8 a 12. En ambos casos el permitirá el ingreso de hasta 3 personas al local y el resto esperará afuera respetando el distanciamiento social.

La Mutual de Juventud Unida realizará operaciones internas como Plazo Fijo, Caja de Ahorro, Credijurc y Ayudas Económicas. No se cobrarán impuestos. Ante las dudas pueden comunicarse al teléfono 470519.

Por su parte Credicaja tendrá cobro de impuestos locales como tasa comunal, servicio de cable e internet, Asociación Mutual Rosquinense de Servicios Sociales, Asociación Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Agua Potable, Caja de Ahorro, Plazo Fijo y Ayudas Económicas. Ante las dudas, llamar al teléfono 470101 0 460060.
  





Tus Comentarios: