Locales 2020-04-05 17:58:35

Se modificó el horario de atención comercial

 
Lo hizo el Comité de Crisis Comunal a través de sus redes sociales * Además habrá trabajos de albañiles, plomeros, electricistas y gasistas en las obras privadas, pero solo en casas de urgencia.

Esta mañana el Comité de Crisis comunal anunció nuevas medidas para reforzar la prevención en este tiempo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Lo hizo a través de un video en vivo que se difundió en la cuenta de Facebook de a Comuna local.

La principal medida es la modificación de horario comercial: los comercios habilitados podrán atender al público en el horario entre las 8 y las 17. Los establecimientos que realicen delivery de comidas, podrán hacerlo entre las 19 y 21.

NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS
Con respecto a la Decisión Administrativa 450/2020 anunciada el viernes 3 de abril por el Gobierno Nacional en su punto 1 donde se habilita la venta de insumos y materiales de construcción provistos por Corralones, se aclara que dicho artículo no habilita el trabajo de albañiles, plomeros, electricistas y gasistas en las obras privadas, solo lo podrán realizar en casos de emergencia (rotura de caños, desperfectos eléctricos y otras necesidades que requieran urgencia en el hogar). Avisando previamente en la Comisaría local en que domicilio van a llevar a cabo la tarea y el horario correspondiente.
  















Tus Comentarios: