Regionales 2020-04-08 18:27:15

Caso sospechoso de Coronavirus en María Susana


Se trata del chofer de ambulancia del SAMCo de la localidad * Tiene 62 años y hace dos semanas regresó de Brasil * En San Jorge aguardan por los resultados del un quinto test de Covid-19.

El presidente comunal de la localidad de María Susana, Omar Arce, confirmó este mediodía que un masculino de aproximadamente 62 años presentó fiebre y dolor de cabeza. El mismo volvió de Brasil hace más 15 días.

“Ya se le realizó el hisopado y en los próximos días estarán los resultados. El chofer de ambulancia había hecho la cuarentena en su casa y el pasado día viernes comenzó a circular por María Susana”, señaló el jefe comunal.

“Tras cumplir la cuarentena habría estado en el Hospital realizando una vida normal así que espero que de negativo para que no pase a mayores”, agregó . “Ahora se encuentra en su casa haciendo nuevamente la cuarentena, nosotros dimos aviso al ministerio de Salud quienes en la mañana de este miércoles realizaron el hisopado”, respondió Arce.

Se trataría del octavo caso sospechoso de Covid 19 en el departamento San Martín. Desde este martes a la noche, el SAMCo San Jorge investiga un quinto caso sospechoso de coronavirus (COVID-19) en esa ciudad, según la última actualización epidemiológica en la provincia de Santa Fe. Se espera en las próximas horas los estudios de laboratorio.

El último sábado fue descartado el cuarto caso sospechoso de coronavirus en la ciudad de San Jorge por las autoridades del SAMCo de la ciudad vecina. De esta manera, el departamento San Martín se mantiene sin casos positivos, tras descartar los dos estudios reportados en Sastre y Carlos Pellegrini, que presentaron los síntomas que correspondían a esa patología.

FUENTE: Canal 2 El Trébol.
EDICION: Infosastre.
  





Tus Comentarios: