Locales 2020-05-06 13:57:56

El Trébol: desconcierto por un supuesto caso sospechoso de COVID-19

 
Anoche el Ministerio de Salud lo informó en estudio * Desde el SAMCo local anunciaron que no se reportó ningún paciente * No descartan que la denuncia hay salido de un consultorio privado.

En el parte diario que brinda el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud cada jornada, figura un caso sospechoso, el cuarto en la ciudad de El Trébol. Tras la polémica que María Juana por el caso "dudoso positivo", el anuncio generó sorpresa e incertidumbre en el SAMCo de nuestra ciudad, ya que ninguna persona se acercó al nosocomio con síntomas ni se realizó ningún hisopado.

“Estamos averiguando. A nosotros también nos llamó la atención. Por la institución no pasó, pero estamos averiguando si la denuncia se hizo desde algún consultorio privado”, mencionaron autoridades del SAMCo ante la consulta realizada en la noche de hoy.

Además, otras fuentes de la institución mencionaron que podría tratarse de alguien que tenga domicilio en El Trébol en su Documento Nacional de Identidad y viva en otro lugar.

También en su mensaje emitido desde el centro de salud se indicó lo siguiente:
Debido a la publicación del parte diario, donde figura un sospechoso de COVID-19 en la ciudad, se aclara que no se hizo hisopado a ningún paciente y desconocemos si se realizó en alguna institución privada. En las próximas horas chequearemos la información pensando que se trata de una confusión o error de tipeo.

FUENTE: Infosastre.
  















Tus Comentarios: