Locales 2020-05-08 10:51:17

El gobernador Perotti y su vice Rodenas se bajan un 50% el sueldo


Se conoció un decreto que también alcanza a los ministros y secretarios de estado quienes tendrán una quita del 40% de sus haberes de abril, mayo y junio.

En las últimas horas y atendiendo un planteo que viene haciendo parte de la población, sobre todo la que en el último mes y medio vio perjudicado sus ingresos producto del aislamiento obligatorio, el gobernador Omar Perotti firmó un decreto en el que se bajó un 50 por ciento su sueldo y el de la vicegobernadora Alejandra Rodenas. La medida rige para los haberes de abril, mayo y junio.

El texto de la prerrogativa también alcanza a los ministros y secretarios de estado, quienes tendrán una reducción del 40 por ciento, y los subsecretarios una quita del 35 y los directores, de un 30.

La nómina alcanza a los funcionarios bajo designación política en el escalón más bajo, quienes percibirán el sueldo con un descuento del 25 por ciento.

La determinación del Ejecutivo santafesino llega un mes después de la decisión que tomaron los legisladores tanto de las Cámara de Diputados, como la de Senadores, quienes bajaron a la mitad sus dietas.

FUENTE: Vía Santa Fe.
  





Tus Comentarios: