Regionales 2020-05-12 21:44:51

Descartaron los dos casos sospechosos de coronavirus en María Juana

 
Lo informaron desde el Comité de Crisis en las últimas horas * "Se recibe informe provincial negativo de ambos", indicaron en un comunicado de prensa.

Después de más de tres días de espera, finalmente llegaron los resultados de los casos sospechosos de Covid-19 en María Juana. Y las muestras arrojaron resultados negativos para coronavirus. La semana pasada se había confirmado el primero en la localidad generando cruces entre el gobierno provincial y la Comuna. Mediante un parte de prensa, el Comité de Crisis local hizo saber que “Se recibe informe provincial negativo de ambos”.

Algo de tranquilidad llegó a María Juana en las últimas horas. Luego de días difíciles que atravesó la localidad hace menos de siete días cuando se dio a conocer el primer positivo de Covid-19 y, sumado a eso, a las pocas horas se volvió a activar el protocolo por un paciente que padecía síntomas similares al producido por el virus, el testeo dejó buenas noticias en la tarde del martes: se descartaron todo tipo de posibilidad de sumar un nuevo infectado de coronavirus.

Así lo hizo saber el Comité de Crisis local en un comunicado de prensa. “Se recibe informe provincial negativo de ambos. Se levanta el aislamiento para las personas involucradas”, destacaron.

FUENTE: Bumerang News.
  















Tus Comentarios: