Regionales 2020-05-13 21:07:16

El Trébol: descartan caso sospechoso de Covid-19, pero se volvió a activar el protocolo


Dio negativo para coronavirus el hombre de 43 años que se encontraba internado * Hoy a la mañana, una mujer de 85 años ingresó al Samco con síntomas similares a los producidos por el virus y fue examinada para remitir las muestras al Cemar * Se aguardan los resultados.

El SAMCo de la ciudad de El Trébol informó que fue descartado el caso sospechoso de Covid – 19 informado el pasado martes. Se trataba de un masculino de 43 años que permanece internado en buen estado de salud. Sin embargo, pasado el mediodía de este miércoles volvió a activarse el protocolo al reportarse una mujer mayor de edad con síntomas similares a los producidos por el virus.

Una buena y una mala este miércoles en El Trébol. Por un lado se conoció el resultado del hombre de 43 años que había sido reportado como sospechoso el martes. El laboratorio dio negativo para coronavirus. El paciente, de acurdo a lo que informaron, presentó una notable mejoría de salud – había ingresado con un cuadro de neumonía.

Pero por el otro, pasado el mediodía se debió activar nuevamente el protocolo de Covid-19. Una mujer de 85 años fue reportada como sospechosa de coronavirus y las muestras ya fueron enviadas al CEMAR para su análisis. Se encuentra clínicamente estable y permanece internada en el nosocomio local.

Este mismo miércoles se había conocido también el resultado del paciente de San Jorge. El mismo había dado negativo para Covid-19. Se trataba un hombre mayor de edad que continúa internado en buen estado de salud.

FUENTE: Bumerang News.
  





Tus Comentarios: