Regionales 2020-05-13 21:13:08

Dio negativo el décimo caso sospechoso de coronavirus en San Jorge


El Samco de esa localidad lo informó cerca del mediodía de este miércoles * Así, el departamento San Martín continúa sin registrar positivos de Covid-19 * Se aguardan los resultados del paciente que se había reportado como sospechoso en El Trébol.

Cerca del mediodía de este miércoles el Samco de la ciudad de San Jorge informó que se descartó la posibilidad de que el paciente que se había reportado como sospechoso de Covid-19 en la tarde del martes sea positivo.

Fue el caso número 10 que se descarta en la localidad. El hombre mayor de edad continúa internado en buen estado de salud siguiendo indicaciones clínicas pertinentes.

“Informamos a la población que obtuvimos los resultados de laboratorio del paciente internado en la sala de aislamiento, el cual fue negativo para coronavirus. Continuará internado médico y seguimiento clínico”, explicaron en el parte de prensa desde el efector de salud local.

El protocolo de Covid-19 en San Jorge se había activado en la tarde del martes luego de 11 días.

El martes al mediodía se había informado desde la ciudad de El Trébol que se debió activar el protocolo por un caso sospechoso, del cual se aguardan los resultados finales.

FUENTE: Bumerang News.
  





Tus Comentarios: