Regionales 2020-05-17 15:26:53

Descartan cinco testeos de Covid-19 en la región


Tres de ellos residen en Carlos Pellegrini, uno en El Trébol y el restante en Landeta *El Departamento San Martín sigue sin casos positivos.

Ayer se supo que cinco casos sospechosos que estaban en estudio se descartaron, por lo que la región se mantiene libre de circulación de coronavirus.

Se dio a conocer el resultado negativo del testeo a una persona con domicilio en Landeta que se encuentra internado en el SAMCo San Jorge desde el jueves. “El paciente continuará internado bajo tratamiento médico y con seguimiento clínico”, indicó el reporte del hospital.

Por su parte, otros tres hisopados nasofaríngeos se descartaron en Carlos Pellegrini. Uno de ellos pertenece a una persona con antecedentes de viaje al exterior mientras que el otro es por contacto estrecho. El tercero, es de un adulto mayor que debe ingresar a un geriátrico, luego de una internación en el SAMCo pellegrinense

En tanto, el SAMCo El Trébol informó por la tarde que no tiene corontavirus el paciente que debió ser hospitalizado durante la mañana por un cuadro respiratorio. Se trata de un hombre de 78 años, oriundo de la localidad de María Susana. “El paciente se encuentra internado en terapia intensiva con respirador y con pronóstico reservado”, detallaron las autoridades médicas.

El Departamento San Martín continúa inmune en medio de la pandemia por el Covid-19, tras 37 hisopados negativos en 57 días de cuarentena social.

FUENTE: Infosastre.
  





Tus Comentarios: