Carta de Lectores 2011-10-05 12:34:01

Agradecimiento desde el Plan Estratégico


Por Mirta Biglia y Ernesto Messina.

Ante la finalización de nuestro trabajo en la realización del Estudio para el Plan Estratégico de nuestro pueblo, deseo por este medio acercarles mi saludo y el de todo el equipo técnico.

Nos han acompañado desde el principio, y han sido indispensables para hacer que nuestros vecinos se familiarizaran con el Plan y lo comenzarán a sentir como un camino hacia el progreso de Cañada.

Permanentemente hubo que luchar para preservarlo y que no fuera convertido en un “trofeo político”, antes que naciera.

Ya ahora podemos ver que la gente ha mostrado su interés en el Plan, ha visto y comprendido la calidad de los profesionales intervinientes, se han asombrado de ver las posibilidades de desarrollo que tenemos; y ahora se preguntan esperanzados….”¿se hará todo esto?”

El proceso se ha iniciado, y es responsabilidad de quienes vivimos acá por no dejar que se “duerma” o desnaturalice. Impulsaremos la concreción de obras y programas, junto con la necesaria normalización que una comunidad en desarrollo necesita; con mayor integración regional.

Mientras tanto es justo disfrutar del hecho de saber, que hemos contribuido a que las personas tengan algo real sobre lo cual poder construir sus sueños.
Y eso no es poco ciertamente.

En definitiva, deseamos hacerles saber la enorme gratitud que sentimos porque siempre han estado cerca de nosotros y nos permitieron al equipo técnico, cumplir entre todos con la palabra empeñada: “Entregarle al pueblo un camino a seguir para vivir mejor y sentirse orgulloso de pertenecer a él”.

Hemos hecho camino….andando juntos. Un abrazo del corazón. Hasta siempre.

Mirta Biglia (Area de Cultura Comunal y Equipo de Comunicación).
Ing. Agr. Ernesto Messina (Coordinador Estudio Plan Estratégico).
  





Tus Comentarios: